Korrina Lynne Sagers Malinoski y su hija

Korrina Lynne Sagers Malinoski y su hija

La desaparición de Korrina Lynne y su hija.

El 21 de noviembre de 1987, el propietario de una tienda de Samnerville en Carolina del Sur, descubrió que su empleada, Korrina Lynne Sagers Malinoski, no fue a trabajar. El hombre no pudo contactarla y fue en su búsqueda.

Mientras se dirigía a la casa de Korrina, el jefe encontró su auto. El automóvil cerrado estaba estacionado cerca de la plantación donde trabajaba el marido de la mujer. Por las dudas, el jefe de Korrina llamó a la policía e informó de la desaparición de una persona.
Los guardianes del orden averiguaron que la última vez que se había visto a Korrina fue cuando conducía por la carretera, alrededor de las 11 de la mañana. La policía no logró descubrir ningún otro dato. No se encontraron signos de lucha cerca del automóvil, la investigación de la plantación tampoco dio ningún resultado.
No hubo ningún cambio en el caso hasta el 4 de octubre de 1988, cuando ocurrió otra desaparición: esta vez de la hija de 11 años del primer matrimonio de Korrina, Annette Deanne Sagers.
Historias de misteriosas desapariciones que desconcertaron a más ...
El último en ver a la niña fue su padrastro. Alrededor de las siete de la mañana, ella esperaba el autobús escolar cerca de la misma plantación donde había desaparecido su madre. Cuando el conductor llegó para recoger a la escolar, Annette ya no estaba. Su padrastro no sabía que su hijastra había desaparecido hasta que se dio cuenta de que no había regresado de la escuela. Entonces, el hombre fue a la parada de autobús, donde encontró una nota con las palabras: "Papá, mamá ha vuelto. Abraza a los niños". Por "niños" se refería a los hermanos de la niña.
El examen reveló que la nota había sido escrita por Annette. Hasta el día de la fecha, ese trozo de papel sigue siendo la única evidencia en el caso de la desaparición. Como resultado, esta historia generó muchas leyendas: algunos lugareños suponen que Korrina fue secuestrada por los extraterrestres y regresó por su hija, otros piensan que Annette fue llevada por el fantasma de su madre asesinada.
Los usuarios de Internet modernos sugieren versiones más pragmáticas. Según una de ellas, el esposo de la mujer está involucrado en la desaparición de Korrina y de Annette (pero la policía no tiene ninguna evidencia que compruebe esa teoría); según otra: Korrina había huido con su amante y unos meses más tarde regresó por su hija.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.