La desaparición de 5 niños de su dormitorio

La desaparición de 5 niños de su dormitorio

Nadie sabe cómo pudieron desaparecer estos cinco niños de una casa ...


En la víspera de Navidad de 1945, los propietarios de un pequeño hotel en Virginia, Giorgio y Jennie Sodder, estaban en su casa junto a sus nueve hijos. Ya eran las diez de la noche, pero la hermana mayor, Mary Ann, les había regalado juguetes a los niños y ellos no querían irse a la cama. Dejando a los niños más pequeños bajo la supervisión de los mayores, Giorgio y Jennie se fueron a descansar, pidiéndole a la joven compañía que no se quedara hasta tarde, y se llevaron con ellos a su hija de dos años, Sylvia, que ya se estaba quedando dormida.

Jennie se despertó a la una de la mañana sintiendo olor a humo. Salió corriendo del dormitorio y se dio cuenta de que la casa estaba en llamas. Incapaz de acercarse al teléfono, despertó a su esposo y a Mary Ann, que dormía en el sofá de la sala de estar, y le pidió que sacara a la pequeña Sylvia. Después, Jennie comenzó a gritar para despertar a los niños, cuya habitación estaba en el piso de arriba, pero solo bajaron los dos mayores. Nadie volvió a ver a los otros niños.
Sus cuerpos tampoco fueron encontrados. Los padres se negaron a creer que sus cinco hijos hubieran muerto en el incendio, y supusieron que los niños podrían haber sido secuestrados por los representantes de la mafia siciliana. Siete años después de la tragedia, los devastados padres instalaron cerca de su hogar un cartel publicitario con las fotos de los niños y el pedido de la información de su paradero.
Según el padre de la familia, tenían razones para sospechar que los niños habían sido secuestrados: poco antes del incidente, un hombre fue a verlo, tratando de conseguir trabajo. Al ver la instalación eléctrica, dijo que un día sería causa de un incendio. El día anterior, el propietario del hotel había hecho que los expertos de la compañía de electricidad verificaran el cableado, y estaba en excelentes condiciones, así que no prestó atención a las palabras del hombre.
Un tiempo después, un vendedor de seguros había ido a ver a Giorgio para ofrecerle asegurar a toda la familia Sodder. Al recibir una negativa, le dijo a Giorgio que todos sus hijos morirían y que sería una venganza por el hecho de que el dueño del hotel se permitía hablar mal de Mussolini (Giorgio en verdad criticaba al político muchas veces).
Hasta el día de hoy, aún no se sabe qué sucedió realmente esa noche en la casa de los Sodder.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.